miércoles, 8 de abril de 2009

vos y yo, yo y vos.

Pendeja, cambio el celular y lo tengo a mano, y no lo quiero anotar, me quiero ir a la mierda si te queres comunicar conmigo 0-800-mesuicidoporel are no mentira jaja, bueno estamos en lo de maru y como no te puedo poner una linda fuente va a quedar esta chota, asi que no me pidas mucho sabeme entender que no tengo otro pensamiento en mi cabeza que el egocentrico forro asi que nuestra amistad esta de lado, no mentira never de los never amiga de mi alma, bueno lo unico que se me ocurre en estos momentos es decirte que te amo con todo mi corazoncito y que espero que lo sepas y que nunca te lo olvides.
Te ama tu amiga anto ♥
Pd= otro dia te prometo que te invento una entrada mucho mas didactica colorida y mas emotiva que la garcha que te acabo de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario